• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Tropicalmente Herbasana

nace hace casi 12 años,(anteriormente llamada HERBASANA, nombre que proviene del valenciano,HIERBABUENA) el 1 de febrero de 2007 , lo que entonces era una casi niña con ideas locas y las mismas ganas de salir de fiesta con sus amigos como las de levantar su propio negocio se hizo autónoma....ainssss cuantas alegrías y penas a la par han salido en todos estos años. Lo que empezó siendo una tienda pequeñita dedicada a frutas y verduras fusión nacionales junto con tropicales, acabo siendo la tienda mas variada de productos desde américa importación de frutas ,verduras,alimentación y menaje de valencia....y es que la ilusión y las ganas de crecer no han tenido stop desde el minuto 1!

Antes de esto, carmen estuvo unos años trabajando en el puesto familiar con su tia, alli empezo su carrera empresarial, desde bien pequeña iba al mercado con su padre,mientras el repartía el perejil por los puestos ella se quedaba en el puesto con algo de verdura, es así como la conocen muchos de los clientes del mercado ,la chica del perejil,a mucha honra pues es lo que ha dado de comer a una familia de 8 hijos ,siendo ella la mayor de todos.

anécdotas mil durante esta trayectoria,entre ellas, las primeras veces de ir a mercavalencia con la enorme furgoneta en la que casi ni llegaba a los pedales, y algún que otro golpe refleja esos principios, sueño acumulado ,pues despues de ir al trabajo aun quedaban ganas de ir a estudiar,innumerables veces despertada por codazos de compañeros. Ampliación de los puestos (una de ellas mientras estaba en un viaje en honduras , 1 mes en una organización de ayuda a niños) mientras en valencia toda la familia unida por que carmen pudiera crecer y quedarse por mediante una subasta uno de los puestos colindantes..... ingenio y trabajo al poder pues la economía siempre era un handicap en los avances,aun así siempre apostando por cambios en vista de la mejora de la imagen. en los comienzos siempre acompañada de chiki( primo)jovencito a cada cual de los dos con ideas mas locas, a dia de hoy acompañada de un inmejorable equipo en el que cabe destacar a amparo,la imagen de la tienda, pues lleva muchos años y se desvive por el negocio ,muy querida por los clientes y rubén mi marido, que es el creador de los nuevos apartados colindantes, Mr.chipotle (productos 100% méxico) y panaderia latina La Guajira, proyecto de ilusión personal.

Continuar ilusionandonos con lo que hacemos,nos gusta nuestro trabajo, es lo que queremos en nuestro dia a dia ,siempre mejorando condiciones,en la medida de lo posible el trabajar con productos desde america ,centroamerica y latinoamerica,nos enseña mucho de la vida,culturas, tradiciones,maneras de pensar y lo que mas nos gusta de todo es poder viajar a esos países y conocer de primera mano todo lo que vamos aprendiendo en nuestro dia a dia de nuestros clientes.

Nuestro futuro....Mercado Central de Valencia,siempre...y que mejor sitio si no???

ilusiones futuras.... dar a conocer mas la cultura gastronómica latinoamericana que es grande,variada,increíble,infinita, apoyados mucho en las nuevas apariciones de restauración fusión en valencia,los chefs son nuestros mejores aliados,NUestros clientes ,nuestro TODO para seguir en este camino.

logo_tropicalmente_herbasana.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
0

Teléfono de Tienda

963 82 93 21

Horarios

De Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30H 
Sábados de 7:00 a 15:00H

mercado central de valencia

puestos 132/137 100/102

puerta de calle calabazas